Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

"Maipú es un grande de Mendoza y espero poder aportar lo mío"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, JESÚS MÉNDEZ, VÉLEZ, HEINZE
Fuente:

Contento por jugar por primera vez en un equipo de su provincia, Jesús Méndez, nuevo jugador de Deportivo Maipú, marcó la seriedad del club, por lo que arreglaron rápido. Definió al cruzado como un "grande de Mendoza" y esperar aportar lo suyo para el bien del equipo. Fue durísimo con Gabriel Heinze, DT de Velez, que le "sacó las ganas de jugar", pero subrayó esa nueva oportunidad.

Deportivo Maipú sueña con volver a la categoría más grande del ascenso. Su primer semestre fue fantástico, al finalizarlo como único lider de la zona. Aún no está conforme y quiere terminar el torneo con el soñado ascenso. Para eso sumó un primer refuerzo de enorme jerarquía. Se trata de Jesús Méndez, ex volante de River, Boca, Independiente y Vélez, entre otros. Recién llegado a Mendoza, el nuevo jugador cruzado expresó: "Estoy contento, me empezó a hablar esta gente. Me habían contactado de otros equipos de Mendoza, pero la verdad que estaban a las idas y vueltas, no eran tan serios como Maipú. Enseguida me llamaron, arreglamos y coordinamos"

"Es la primera vez que voy a jugar en un equipo de Mendoza, antes de irme a River había jugado en una escuelita de fútbol. Maipú es un grande de Mendoza y espero poder aportar lo mío", aseguró.
"Jugué unos partiditos nomás en Mundo Nuevo cuando llegué a la provincia", reconoció.
No llega bien a Mendoza. Si último semestre fue complicado: "(Gabriel) Heinze me sacó las ganas de jugar".

"El último tiempo en Vélez no la pasé muy lindo, así que me aguanté un año, tenía seis meses más de contrato y lo rescindí porque la verdad que el día a día era insoportable", confesó.

Cambia de aire y renueva su ilusión: "Ahora tengo la posibilidad, ya que esta gente confió en mí y espero dar lo mejor de mí"