Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Izco, la sexta rescisión

En Chicago sigue el éxodo de jugadores de cara a la segunda parte del torneo, que lo tiene muy comprometido con el descenso. Y más que incorporar, por ahora se está depurando el plantel. El que rescindió en el día de ayer fue Rodrigo Izco, el lateral perteneciente a Comunicaciones que llegó proveniente de Almagro a pedido de Gastón Esmerado. Izco llegó a pocos días de empezar el torneo y casi que lo hizo para suplir a Vivas que no podía jugar el primer partido, uno de los tantos errores del cuerpo técnico anterior que tuvo un mercado de pases paupérrimo. Nunca llegó a asentarse y los pocos partidos que disputó no fue solución ni rindió.
Con esta salida, ya son seis los jugadores que no pertenecen más al "Torito": Aldo Araujo, Cata Díaz, Matías Santos, Federico Vasilchik, "Mágico" González, y el mencionado Izco; todos llegaron a principio de torneo y a pedido del ex entrenador.
Pero no es todo, mañana De Paoli se reúne con los dirigentes a pedir que aceleren con las rescisiones y sobre todo que apuren con la llegada de los refuerzos que pidió. Si todo va bien, antes de Navidad, podría estar todo finiquitado.