Federal A - BOCA UNIDOS

Herrera: "Me gustaría volver a Boca Unidos para ayudar al club"

Fuente:

En contacto con la radio Sudamericana, Germán Herrera, el ex volante de Brown de Adrogué y Almagro, señaló que le gustaría mucho volver a vestir la casaca de Boca Unidos.

"Por ahora estoy descan­sando con la familia en Santa Fe, lo único que sé es que en Almagro no voy a seguir, y obviamente que me gustaría volver a Boca Unidos, ni hablar, es un club que me abrió las puertas en el mundo del fútbol, que me dio todo y me gustaría ir para ayudar al club a subir de nuevo al Nacional, tengo muchos conocidos y además muy buenos recuerdos. Ojalá Dios quiera que me llamen, me gustaría mucho poder dar una mano".

A Almagro llegó de la mano de Carlos Mayor, que después se fue del equipo de José Ingenieros. "La verdad es que no me había pasa­do nunca, no estaba en un mal momento; pero bueno, los gustos de los técnicos son así, si no te quieren es normal que pase esto, hay que afrontarlo de la mejor manera y seguramente vendrán cosas mejores. No tengo ofertas, estoy esperando, porque recién comenzó a moverse todo, disfrutando unos días con la familia, para descansar un poco de la cabeza.

Chicho Herrera se fue de Boca Unidos hace dos años. "Buenos Aires es una gran vidriera, está bueno en ese sentido para poder mostrarse, conocí clubes y jugadores de mucha experiencia". Y ahondó sobre Boca Unidos: "Siempre hablo con los chicos con los que hice una linda amistad, hablo siempre con Ariel Morales, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Valsa (Ignacio Valsangiácomo), Gaby Morales, con la mayoría nos escribimos".