Federal A - CENTRAL NORTE

Vuelve a la acción

Fuente:

El cuervo retoma esta tarde los trabajos pensando en el reinicio del Federal A.

Se acabaron las vacaciones en Central Norte, es hora de retomar los trabajos y ponerse a punto para afrontar lo que resta por jugar en el Federal A.
El cuervo, luego de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones y con la premisa de volver a ingresar en zona de clasificación (quedó a un punto), regresa a los entrenamientos esta tarde en el estadio Dr. Luis Güemes, a partir de las 17.
El plantel que conduce Ezequiel Medrán, con las ausencias de los paraguayos Ronaldo Martínez y Joel Jiménez, quienes no arreglaron sus continuidad por diferencias económicas, comenzará a trabajar en la puesta a punto física bajo las órdenes del profe Juan Escalante.
En el regreso a la actividad, el técnico cuervo ya podrá contar con uno de los refuerzos, Mauro Barraza, quien llega proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero.
El cuervo trabajará de forma continua hasta el lunes, descansará dos días, y retomará las actividades el jueves 2 de enero. La idea del cuerpo técnico es concentrar el grupo al menos una semana, pero todavía no fue definido el lugar.