Federal A - SOL DE MAYO

Volvió al trabajo con un refuerzo

Fuente:

El plantel albiceleste retomó las prácticas pensando en la Copa Argentina y la reanudación del Federal A. Se sumó el arquero Pablo Bangardino.


Sol de Mayo regresó a los entrenamientos con vistas a su debut en la Copa Argentina y la reanudación del Torneo Federal A de fútbol.

El plantel albiceleste retomó las prácticas con una cara nueva. Se trata del arquero Pablo Bangardino, quien ya comenzó a trabajar bajo las órdenes del entrenador Adán Valdebenito.

Bangardino, de 34 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Berisso, tuvo su debut profesional en 2009 en Gimnasia de La Plata y luego continuó su carrera en el ascenso. Registra pasos por Guillermo Brown de Madryn, Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de Junín, Central Español de Uruguay, Villa San Carlos y Talleres de Remedio de Escalada. Su último club fue Círculo Deportivo de Otamendi.

Sol de Mayo prepara su estreno en la Copa Argentina frente a Deportivo Madryn, por la Fase Prelimiar Regional. La ida se jugará en Viedma el miércoles 15 y la vuelta el domingo 19 en el estadio Abel Sastre.

En el Federal A volverá a la competencia el domingo 2 de febrero recibiendo a Desamparados de San Juan.