Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Continúa con los trabajos de pretemporada

Fuente:

En la mañana de este domingo, el plantel de Crucero del Norte llevó a cabo el tercer entrenamiento en la vuelta al trabajo de cara al reinicio de la segunda parte del Torneo Federal A, y el inicio de la fase preliminar de la Copa Argentina.

La jornada de trabajo comenzó en horas de la mañana en una de las canchas auxiliares que cuenta el colectivero en su predio, los trabajos consistieron en rondo 2×2, físico técnico, círculo preventivo, trabajos tácticos en espacios reducidos. Por la tarde, los trabajos se van a movilizar al campo de juego principal donde el técnico, Carlos Marczuk y su ayudante de campo Sergio "Teco" Recalde desarrollarán trabajos defensivos, salidas defensa/volantes y finalizando con táctico en general.




El plantel "colectivero" se encuentra sin jugadores lesionados y eso hace que todos puedan trabajar y llevar adelante a la perfección cada planificación del preparador físico, Nelson Kleveinivig. El conjunto que dirige el "polaco" Marzcuk tendrá 12 días para trabajar y planificar lo que serán los duelos por Copa Argentina y el reinicio del Federal A. Asimismo, en las últimas horas se confirmó que el 18 de enero, Boca Juniors vendrá con un combinado de suplentes y titulares a disputar un amistoso ante Crucero en Santa Inés.

La vuelta oficial del conjunto "Colectivero" será cuando haga su debut por Copa Argentina, recibirá en su estadio a Defensores de Pronunciamiento el 16 de enero y luego, el 21 se volverán a enfrentar en Entre Ríos.

Es decir, el elenco de Carlos Marczuk se medirá en 3 ocasiones contra el mismo rival, dos juegos por Copa Argentina y cuando reanude la segunda rueda de la actual competencia recibirá en su estadio al mismo equipo.

Por otro lado, el primer amistoso del equipo sería ante Sarmiento de Resistencia, el próximo sábado desde las 9. En caso de no venir el elenco chaqueño, el partido preparatorio seria ante Atlético Posadas, que se prepara para el Torneo Regional Amateur.