Primera Nacional - SANTAMARINA

Confirmó cuatro amistosos y Lucas Sánchez fue operado

Fuente:

Ayer por la mañana quedó confirmado que Santamarina tendrá en este mes cuatro encuentros amistosos preparatorios. El primero será ante Tempreley, equipo que esta de pretemporada en Tandil, el próximo miércoles 15 en el Club Banco Provincia en horario a confirmar y en principio se jugarán 50 minutos de fútbol.

El segundo partido será el sábado 18 ante Nueva Chicago en el Estadio San Martín, y tampoco se sabe el horario en el que se disputará. Por su parte el 24 en Balcarce se medirá con Agropecuario y el 31 visitará a Alvarado, en los horarios de 13.30 y 14.30, respectivamente.

LUCAS SANCHEZ FUE OPERADO Y SE RECUPERA

El defensor aurinegro Lucas Sánchez fue operado ayer de una lesión en el quinto metacarpiano de su mano izquierda y enseguida fue dado de alta para empezar la recuperación en su casa. "Tengo que estar una semana con el yeso y después ya empiezo la rehabilitación", dijo el jugador que ya está ansioso por comenzar a entrenar a la par de sus compañeros. "Me dijo el médico que una vez que me saque el yeso y arranque la rehabilitación igual puedo empezar a correr y entrenarme con el plantel", confirmó.