Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Mañana, amistoso ante Patronato

La primera semana de la pretemporada del "Torito" está llegando a su fin. Y luego de cuatro días intensos, mañana habrá un poco de distensión. Será el primer amistoso ante Patronato, aunque hay que tomarlo con pinzas, ya que después de pocos días de entrenamiento, será algo liviano, donde el DT probará sobre todo a los juveniles. Serán dos partidos por la mañana en Mataderos, en el primero los titulares del equipo paranaense se cruzarán con un mix del "Torito", mientras que después los suplentes del "Patrón" jugarán ante los juveniles del verdinegro.
Recordemos que De Paoli está evaluando a los 33 jugadores que están trabajando, ya que sólo 30 de ellos irán a Necochea el lunes próximo. El entrenador dará la nómina mañana por la tarde.
En tanto, una vez solucionada la rescisión de todos los que el DT pidió que no estén más; se aguarda por la llegada de los tres refuerzos. Y el cuerpo técnico espera que sea este fin de semana para que puedan ir con el resto del plantel el lunes. El que está más cerca es Alejandro Melo, sin lugar en el fútbol chileno. El DT lo quiere y el "Loco" quiere volver, una vez más.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago