Primera Nacional - QUILMES

"Tengo una linda responsabilidad y trataré de responder a eso"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, PAVONE
Fuente:

A una semana de comenzar la pretemporada, Mariano Pavone habló con Radio FMQ sobre su llegada al Cervecero. El Tanque llevó tranquilidad sobre el traumatismo que lo marginó de la práctica de hoy, habló sobre lo que pretende Facundo Sava y se refirió a la importancia de empezar ganando en la reanudación del torneo ante Tigre.

La revolución por la llegada de Mariano Pavone a Quilmes sigue dando que hablar. En las últimas horas, la alarma se encendió en el estadio Centenario, ya que el delantero hoy no se entrenó por un traumatismo en uno de sus dedos del pie luego de un golpe que sufrió ayer.

Sin embargo, el Tanque se encargó de sacarle dramatismo a la situación. "No fue nada grave. Lo importante es que sólo es un golpe y el lunes voy a estar para entrenar", afirmó en declaraciones a Radio FMQ, tras cumplirse una semana del inicio de la pretemporada.

Por otra parte, Pavone hizo un balance de su corta estadía en el Cervecero. "Es un grupo bárbaro. Esta semana fue muy productiva. Todos los entrenamientos son con pelota y sobre toda hay mucha intensidad. La marca del equipo va a ser esa", manifestó.

Y agregó: "Es una linda responsabilidad y trataré de responder a eso. No hay ningún salvador igual, el salvador va a ser el equipo. Tanto Emma (Culio) como yo vinimos a sumar y a aportar nuestro granito de arena. Va a ser muy importante empezar bien con Tigre para empezar a descontar puntos".