Primera C - ITUZAINGÓ

Anriquez: "Las expectativas son las máximas"

Fuente:

El delantero contó desde Santa Teresita cómo viene sintiendo el plantel la pretemporada. Los objetivos de cara al debut y las metas para un nuevo torneo que comenzará a fines de mes.

"La verdad que se arrancó muy bien, con muchas ganas de hacer la pretemporada a full para poder llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato", afirmó Damián Anriquez después de concluido el cuarto día de trabajo. "Venimos laburando mucho con pelota, basado en la manera que quieren que tratemos de jugar, con intensidad en todos los sectores de la cancha", agregó.



Después de un segundo semestre difícil tanto en lo grupal como en lo personal (se perdió casi todo el Apertura por lesión), remarcó que "las expectativas son las máximas, somos conscientes de que tenemos que hacer borrón y cuenta nueva con respecto al torneo pasado e ir por lo máximo".

Ituzaingó viene realizando triple turno en la costa atlántica, tanto en la playa como en el club CADU: "los objetivos en lo físico es llegar en óptimas condiciones al arranque, y en lo táctico poder estar fino con la pelota, presionar constantemente al rival y obviamente tratar de concretar las situaciones de goles que tengamos", afirmó sobre los pedidos del cuerpo técnico.

"En lo personal la verdad que muy bien, muy contento con el grupo y con los chicos que se sumaron, la idea que baja el cuerpo técnico es muy clara. Muy contento de estar en Ituzaingó, sólo queda cumplir los objetivos tanto grupal como personal", cerró el delantero.