Primera C - LUJÁN

Se presentó una sola lista para las elecciones

Fuente:

Así lo confirmaron este mediodía autoridades de la institución, horario de cierre de las presentaciones. La nómina del oficialismo está encabezada por Maximiliano Goñi, actual presidente.

Una sola lista participará el domingo de las elecciones en el Club Luján. Es que este mediodía cerró el plazo para la presentación de candidatos y, a pesar de las intenciones de la conformación de un espacio opositor, solo se oficializó la nómina que lleva como candidato al actual presidente de la institución.

"A la hora de cierre de presentación, y rubricado por escribano público, se presentó la lista nuestra y no se presentó ni otra lista ni ninguna objeción al acto electoral", confirmó a EL CIVISMO Digital Maximiliano Goñi. Por estas horas, definen si de todas formas se realizarán las elecciones o solo se conformará una asamblea para ratificar a las autoridades.

"Lo estamos analizando. Hay casos donde se ha llevado a cabo el accionario igual. Es una duda que tenemos y la estamos tratando de cerrar con el estatuto. Por el momento hay elecciones y vamos con lista única. Me parecería lo mejor para que alguno que esté en desacuerdo lo pueda manifestar", apuntó.

En cuanto al pedido de postergar las elecciones realizado por el sector opositor, Goñi respondió que "oficialmente al club no llegó nada. Lo sabemos porque lo vemos en comunicados, redes sociales o algunos medios. Pero oficialmente al club no llegó nada. Si llegara hoy, tenemos la contestación preparada. No llegó en tiempo y forma porque tendría que haber entrado antes que se oficialicen las listas".

En la lista oficialista, Ivana Gómez Luzzi y Federico Vanin irán como candidatos a vicepresidentes primero y segundo respectivamente. En tanto, Carlos Arranz será el secretario general, Manuel Lorenzo prosecretario, Rodrigo Avalos secretario de actas y Juan Carrizo tesorero.