Primera Nacional - AMISTOSOS MITRE - LUJÁN

Paridad, sin importar la diferencia de categoría

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, DE LA RIVA, AMISTOSOS, LUJÁN
Por:  
Foto por:

Mitre de Santiago del Estero venció 2 a 1 a Luján en el encuentro de los titulares, pero el Lujanero se quedó con el de suplentes por 1 a 0

Si bien hay diferencia de dos categorías, Mitre y Lujan disputaron dos partidos bastante parejos y repartieron triunfos esta mañana. Para el conjunto santiagueño se trató de su primer amistoso y se quedó con el encuentro de titulares por 2 a 1, gracias a los goles de Pablo Burzio y de Gonzalo Pérez en contra. Leonel Llodrá fue el que descontó para el club bonaerense, para el que se trató de su segundo ensayo amistoso, porque ya había jugado con Independiente de Chivilcoy.

La alineación titular para Felipe De La Riva, DT aurinegro: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rebola, Matías Moisés; Lucas Ceballos, Guillermo Farré, Lucas Seimandi, Marcos Rivadero; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Enzo López.

Osvaldo Ruggero, DT lujanero, intentó con: Matías Caputo; Tiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Jonatan Duche: Gonzalo Pérez; Leonel Llodrá.

Igualmente la primera alegría de la mañana había sido para Luján, porque había ganado 1 a 0 en primer turno, en el que jugaron los equipos alternativos. El gol lujanero lo marcó Simón Martínez.

Los once ganadores fueron: Quirós; Pineda, Serna, Mateo Pighín y Ham; Olivera, La Torre y Giacovino; Sánchez (Román López), Martínez (Iglesias) y Gatti.

Los jugadores aurinegros que sufrieron la derrota: Nicolás Temperini; David Valdéz, Jorge Scolari, Mauro Maidana y Juan Marital; Agustín Verdugo, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Diego Auzqui; José Luis Torres y José María Ingratti.

No habrá mucho descanso para Luján, porque el sábado tendrá otro amistoso: desde las 9 horas ante Defensores Unidos en el predio del barrio San Emilio

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Luján