Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Goleó en Necochea

Luego de superar el golpe por la lesión ligamentaria de Diego Martínez (hoy regresó a Buenos Aires donde será operado mañana), el plantel del "Torito" siguió entrenando de la mejor forma de cara al reinicio del campeonato. Y después de varios días duros, hoy llegó la distensión, lo que más disfrutan los jugadores, un amistoso. Fue a la tarde ante el Deportivo Mataderos, club dueño de las instalaciones donde entrena De Paoli y sus dirigidos. Se jugaron dos partidos, el primero de los suplentes (en dos tiempos de 30 minutos) y el siguiente los titulares que jugaron sólo 45 minutos.
Ambos fueron goleada, los suplentes ganaron 5 a 0, mientras que el equipo titular ganó por 6 a 1.
Para el equipo titular, el DT puso en cancha un esquema distinto, más ofensivo y con jugadores de ataque. Sin Diego Martínez, armó línea de tres. Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Rodrigo Tapia, Luis Maldonado; Alejandro Melo, Axel Juárez, Pitu González, Julián Cosi; Facundo Castillón, Horacio Martínez y Valentín Viola, fueron los 11 elegidos. Los goles fueron marcados por Tapia, Horacio Martínez y Viola, ambos por duplicado, y el "Loco" Melo.
En tanto, los suplentes formaron con: Augusto Bottini; Guido Viglino (Claudio Curima), Alan Brondino (Adrián González), Alan Lorenzo; Facundo Mater (Gastón Espósito), Matías La Mastra (Lucas Goberville), Lucas López (Alexis Vázquez), Aldo Araujo; Favio Brizuela, Mauricio Asenjo (está suspendido los primeros dos partidos) y Emiliano Trovento. Aquí convirtieron Trovento por dos, Brizuela, Mater y Araujo.
Por otra parte el amistoso que estaba programado ante la reserva de Aldosivi en Mar del Plata el sábado, fue cancelado ya que operativamente no le servía al equipo y además se iba a jugar en césped sintético, algo que no vio con buenos ojos el Cuerpo Técnico.