Copa Argentina - VILLA MITRE

Tunessi: "Traernos un buen resultado para definirlo en Bahía"

VILLA MITRE, FEDERAL A, MUNGO, TUNESSI, SANSINENA
Fuente:

Este sábado en General Cerri, Villa Mitre comenzará con la actividad del 2020. Enfrentará a Sansinena por el encuentro de ida de la fase regional y luego cerrará la llave en El Fortín el próximo miércoles. En la previa, dialogamos con Maxi Tunessi y esto nos decía:

"La primer semana fue un poco dura porque era de reacondicionamiento, fue difícil, fue dura. Ahora ya estamos más con la pelota y los últimos días estamos preparando el partido para el sábado". Y agregó: "tenemos jugadores similares, de contextura física media chiquita y es más fácil acomodarse que otro tipo de jugadores. Así que volvimos todos bien".

82193789_2621701884609639_7222511751932149760_nCon respecto a su vuelta al gol, comentó: "no se me había dado en los primeros partidos y uno como delantero siempre quiere convertir, así que por suerte a lo último se abrió el arco. Ahora esperemos que siga abierto". Y destacó: "sobre todo los goles en General Pico, creo que fueron de lo mejorcito que hemos hecho. Fueron todos de jugada a uno o dos toques, de contra y la verdad que fueron lindos".

El sábado enfrentarán a Sansinena en General Cerri, un lugar que les fue esquivo en el último encuentro allí. "Va a ser un partido duro. Seguramente como todos los partidos en Cerri, no son bien jugados y ellos plantean ese tipo de partidos. Nosotros tenemos que intentar hacer lo nuestro y traernos un buen resultado para definirlo en Bahía".

IMG-20200108-WA0052Luego de los encuentros por Copa Argentina, comenzará la segunda rueda del Federal A enfrentando a Estudiantes de San Luis. "Estamos entrenando bien, preparados con un nuevo compañero y vamos a tratar de hacer lo mismo que hicimos en la primer parte del año. Trataremos de estar entre los seis". Además, comentó: "somos optimistas. Tenemos el partido de Copa que lo queremos ganar y después nos enfocaremos en el torneo".

Maxi dejó un mensaje para los hinchas tricoloes: "que estén pendientes del partido y que sigan acompañando como siempre, nosotros vamos a dejar todo y trataremos de hacer lo mejor".

Agendalo: el próximo sábado visitamos a Sansinena desde las 17:30hs y luego, recibiremos al conjunto de General Cerri el miércoles desde las 20:30hs. Además, arrancamos la 2da rueda del TFA el lunes 27 recibiendo a Estudiantes de San Luis.