Copa Argentina - GUEMES

Romero confía en ganar la serie con Güemes y seguir avanzando

Fuente:

Güemes empató en el partido de ida de la Fase Clasificatoria de la Copa Argentina ante Central Norte y mañana define la serie como local. El delantero "Gaucho" David Romero, autor de uno de los tantos en el 2-2, analizó lo que dejó ese partido y brindó sus claves para quedarse con la clasificación.

"Creo que fue un empate justo, se jugó un gran partido ante un rival difícil y de visitante. Fue positivo el resultado más allá que lo fuimos a ganar e hicimos mucho para lograr el triunfo. Fue importante no perder. Ahora tendremos una gran posibilidad de avanzar en nuestra cancha y con nuestra gente", consideró Romero en el dialogo que mantuvo con Abc Deporte."Lo mejor que mostramos fue no caer en la parte anímica después del gol que nos marcaron temprano, a los 30 segundos. Mostramos personalidad y sacamos adelante un gran partido. En tanto, cosas por mejorar hay y muchas. Seguramente las vamos corregir rápido", completó la "bestia".

"No sé si me sorprendió, lo que si fue un partido intenso y con buen ritmo de los dos lados. Fue un lindo encuentro", extendió el goleador del equipo de Pablo Martel. El friense también palpitó el partido revancha y dio su punto de vista para lograr ganarlo.

"Hay que estar concentrados desde el primer minuto. Central Norte es un gran rival y tiene jugadores importantes que en cualquier momento pueden lastimar. Para ello, debemos estar metidos", manifestó.