Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA

Guillermo Duró: "Vamos a dar pelea"

DEPORTIVO RIESTRA, PRIMERA NACIONAL, DURÓ,
Fuente:

Guillermo Duró analizó la pretemporada de Deportivo Riestra y remarcó que pelearán hasta el final de la Primera Nacional. "El torneo va marcando para que está el equipo", dijo

Deportivo Riestra se prepara para lo que será la segunda parte de la Primera Nacional y poco más de dos semanas tendrá que visitar a Gimnasia y Esgrima en Jujuy cuando reinicie el campeonato. Y en plena etapa de la preparación.

Guillermo Duró analizó la pretemporada que viene realizando el Blanquinegro desde el 2 de enero y afirmó: "La verdad hicimos una pretemporada muy fuerte de 15 días con trabajos en la arena y La Candela. Ahora con estos amistosos vamos a ir agarrando el ritmo del juego".

A su vez, se refirió a los refuerzos (Federico Pellegrino y Facundo Pons) que llegaron. "Los nuevos se están adaptando, tenemos un sistema de hace muchos años donde prevalece el tiempo de juego y vamos buscándole variantes donde podamos usarlos", indicó.

Sobre cómo ve al equipo, que se ubica quinto en la Zona B, para lo que viene, el director técnico apuntó: "Sabemos que vamos a dar pelea, somos un equipo de varios años que tiene una base de la D, ese es nuestro fuerte donde prevalece el tiempo con el mismo plantel".

Y por último, con respecto al objetivo para este semestre con el conjunto de Villa Soldati, dejó sus expectativas. "Sumar muchos puntos y dejar a Riestra en el Nacional, después el torneo va marcando para que está el equipo", finalizó Duró.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra