Primera B - LOS ANDES

Alejandro Noriega: "La ilusión de ascender está intacta"

Los Andes, Primera B.
Foto por:

Alejandro Noriega habló luego de la pretemporada y en la antesala del debut frente a Villa San Carlos. El goleador Milrayitas, que se perfila para ser titular en el once de Germán Cavalieri, se mostró optimista de cara al inicio del Torneo Clausura e hizo hincapié en los traspiés sufridos el último certamen. A continuación sus declaraciones.

"Las esperanzas se renuevan y la ilusión de ascender está intacta. Germán tiene ideas similares a la de la mayoría de los técnicos jóvenes, donde se propone un juego muy intenso y directo. Tenemos un plantel bárbaro y el formato del campeonato nos cae bien, ya que, además de la tabla general, nos da la posibilidad de comenzar de cero nuevamente".

"Debemos estar más atentos a los detalles que definen un partido. Tuvimos errores que nos costaron caros y nos costó ser profundos. Jugar muy cerca de tu arco en un suicidio, por lo que debemos estar la mayor parte del tiempo en campo rival y obligando a los errores".

"La presión no se duplica. El resto de los equipos se preparan para ser campeón y dentro de la cancha no hay clubes grandes y chicos. Lo que nos pasó tiene que servir para aprender. Los rivales siempre van a dar un plus contra nosotros, lo viví yo cuando estuve en equipos más humildes".

"Debemos hilar buenos partidos. El campeonato pasado si le ganábamos a Tristán Suárez quedábamos punteros y no éramos el mejor equipo. Almirante solamente fue ordenado y le alcanzó para salir campeón. Tenemos que imponer nuestro juego y nuestro ímpetu".