Primera B - SAN MIGUEL 0 - COLEGIALES 0

San Miguel luchó, pero no lo pudo ganar

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Colegiales, Tricolor, Munro
Foto por:

En Los Polvorines, igualó 0 a 0 frente a Colegiales, en un encuentro con poco juego, pero con varias llegadas por lado.

En una calurosa tarde en el Malvinas Argentinas de Los Polvorines, San Miguel y Colegiales, dos que hicieron un flojo Torneo Apertura, no lograron sacarse ventaja,y repartieron puntos en la vuelta de la Primera B. Lo mejor del Trueno Verde se vioen la primera etapa, en donde inquietó en más de una oportunidad al arquero rival.

A pesar de que San Miguel no contó con un centro delantero, logró generar situaciones gracias a una buena circulación de pelota y algunos remates de media distancia de Fernando Gutiérrez.

En cambio, los de Munro apostaban a a jugar de contraataque, pero no llegaban con claridad al arco local.Ya en el complemento, el cansancio comenzó a jugar su papel y, aunque apostaba por juntar pases en la mitad de cancha, el Trueno Verde era inofensivo en los metros finales. La más clara estuvo bajo los pies de Arturo Mendoza, que tapó de gran forma Mauricio Aquino.

En cuanto al Tricolor, logró avanzar metros en los minutos finales, pero desechó las pocas ocasiones que tuvo de ponerse en ventaja.

El próximo fin de semana, San Miguel recibirá a Comunicaciones, mientras que Colegiales hará lo propio ante Almirante Brown.

Síntesis:

San Miguel (0): Anchoverri; Pizarro, Agorreca, Méndez, Vaca; Sena, Pepe, Gutiérrez, Sarmiento; Mendoza y Almirón. DT: Walter Marchesi.

Colegiales (0): Aquino; Magallanes, Vicente, Nasif, Moriceau; Carreira, Zeballos, Faggioli, Resquín; Del Casón y Godoy.
DT: Facundo Argüello.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Clubes relacionados...
San Miguel
Colegiales