Primera C - LUJÁN 2 - ITUZAINGÓ 1

Luján ganó en el estreno y se ilusiona

Luján, Lujanero, Banda, Basílica, Ituzaingó, Verde, León
Fuente:
Foto por:

El equipo de Osvaldo Ruggero se impuso por 2 a 1 ante Ituzaingó en el Municipal y sueña con escaparle al descenso. Con goles de Marcos y Duche los de la Basílica comenzaron con el pie derecho en el debut.

Luján logro una muy buena victoria en la reanudación del campeonato. Es que los de la Basílica pudieron sacar adelante un partido difícil y comienza a ilusionarse con salir de la zona baja y apuntarle a un reducido.

Cabe mencionar que Luján no tuvo un buen Apertura y tendrá que remar desde el fondo de la tabla en este nuevo Torneo, para acortarle a los de arriba y soñar con el reducido. El Lujanero no pierde de vista el objetivo de salir a flote, aunque hoy son ocho puntos los que lo separan del último clasificado a la definición.

Yendo al partido, Luján terminó dando una buena imagen en su debut y logró vencer a un rival directo. El Verde había ganado en el debut del Apertura y sumó las mismas unidades que el conjunto de la Ciudad, por lo que los tres puntos son mucho más importantes.

Con posesión de pelota y con el Topo Duche encendido el Lujanero lo iba a buscar y se iba a poner en ventaja a los 15 minutos del complemento, con gol de Joaquín Marcos. Ya sobre el final del partido Jonathan Duche iba a cerrar el partido, poniendo el 2 a 0.

Sin embargo Ituzaingó no se iba a entregar fácilmente y descontó cuando el partido se moría. De esta manera iba a ser el final del partido y el equipo de Ruggero atesoró una victoria muy importante, para poder darle confianza al grupo y seguir por la senda de la victoria.

Ahora Luján jugará el próximo sábado, cuando visite al Deportivo Español desde las 17 en el Bajo Flores, mientras que el Verde recibirá en su casa a San Martín de Burzaco.

SINTESIS

LUJAN (2): Matías Caputo; Tiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez; Jonatan Duche y Leonel Llodrá
DT: Osvaldo Ruggero

SUPLENTES: Diego Quiros, Leonel Serna, Hernán Pineda, Mateo Pighín, Gastón Sánchez, Franco Gatti y Ulises Bustos

ITUZAINGO (1): Blas Pisano; José Montiel, Brian Medina, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba; Facundo Campo, Fernando Lorefice, Ángel Luna, Adrián Acevedo; Kevin López Arroyo y Damián Anriquez
DT: Carlos Casteglione

SUPLENTES: Brian Velasco, Ezequiel Reyna, Diego Serrano, Jonathan Smith, Santiago Piersigilli, Lucas Rey y Martín Delgado

Goles: 16′ST Joaquín Marcos (LUJ), 41′ST Jonatan Duche (LUJ), 48'ST Santiago Piersigilli (ITU)

Cambios: 20′ST Santiago Piersigilli x Facundo Campo (ITU), 23′ST Martín Delgado x Adrián Acevedo (ITU), 37′ST Lucas Rey x Kevin López Arroyo (ITU), 41′ST Leonel Serna x Gonzalo Pérez (LUJ), 45′ST Ulises Bustos x Maximiliano Pighin (LUJ)

Amonestados: Jonatan Duche (LUJ), Joaquín Marcos (LUJ), José Montiel (ITU), Damián Anriquez (ITU), Emmanuel Mantovani (ITU)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
C.A. Ituzaingó