Primera C - EXCURSIONISTAS

Punto con sabor a poco

El Verde lo ganaba en Pilar gracias al gol de Ricardo Segundo, pero en el último minuto Guillermo Esteban, en contra, decretó el empate final. Pato Roldan llegó a los 300 partidos con la camiseta de Excursio.

Renovación de ilusiones en el Bajo Belgrano, el Verde visitó el Estadio Municipal de Pilar para hacer su debut oficial en el clausura y porque no, para empezar a soñar en grande.

El conjunto del Búfalo dominó la pelota, se hizo protagonista del partido en la primera parte y tuvo situaciones claras de gol, tal es así que a los 40 minutos del primer tiempo Ricardo Segundo, puso en ventaja al Verde y se iba al descanso ganando justamente el partido.

El local salió a buscar el empate en la segunda etapa, Excursionistas resistía y se llevaba tres puntos de oro para el Bajo Belgrano pero en la última jugada del partido, Ariel Otermin tiró un centro que Guillermo Esteban quiso despejar pero la terminó clavando adentro de su propio arco y estampando el empate final.

A priori no es un mal punto para Excursionistas ya que visitó a un rival que seguramente será protagonista del torneo, aunque queda ese sabor amargo por como se dio el empate en el último minuto.
Será tiempo de empezar a pensar en Victoriano Arenas y conseguir la victoria para revalidar el punto conseguido en Pilar.
Un dato no menor, Patricio Roldán, Ídolo del Verde, llegó a los 300 partidos con la camiseta de Excursionistas.

Clubes relacionados...
Excursionistas