Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Primeros movimientos de Ortigoza en el León

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó tras el amistoso ante Atenas de Río Cuarto en la noche de ayer en el marco de la Copa de la Ciudad que logró en definición desde el punto penal. Por esta razón se dividieron en dos grupos, en el primero estuvo Néstor Ortigoza, flamante refuerzo que completó su primera práctica. En tanto, los jugadores que estuvieron anoche en el estadio 9 de julio realizaron regenerativo. Se dividieron las actividades en el estadio de Básquet, por la lluvia, y en el predio gol de oro.
Del encuentro de ayer sólo quedó Lucas Suárez afectado por un fuerte golpe. Mientras que el arquero Brian Olivera, que no estuvo ante el Albo, sufrió una distensión de ligamentos lateral izquierdo de la rodilla izquierda, de esta forma quedará afuera casi un mes. La buena noticia es para Gonzalo Maffini, quien trabajó con el kinesiólogo no sufrió dolor alguno y sigue con su recuperación.
Por otra parte, el León debutará de manera oficial el próximo viernes 7 de enero a las 21.30 horas ante Temperley, en condición de visitante, con transmisión de TyC Play. Mientras que luego recibirá a Platense el lunes 16 de febrero a las 21.30 horas en el estadio Antonio Candini.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto