Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - LUJÁN 1

Un punto con sabor a poco

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores, Luján, Lujanero, Basílica, Banda
Foto por:

El sábado por la tarde jugaron Deportivo Español y Luján, en un duelo muy parejo, donde ninguno supo ser el amplio dominador y terminaron repartiendo puntos. El marcador lo abrió Leonel Llodra, mientras que Claudio Leguizamón puso la igualdad para el dueño de casa.

En el inicio del primer tiempo el partido arranco muy parejo por parte de ambos equipos, si bien el balón fue controlado por el Gallego, pero sin tener una idea clara sobre el campo, mientras que la visita de a poco se fue acomodando, logrando desempeñar su juego colectivo.

Lo más destacado de la primera etapa fue un pase en profundidad para Agustín Falotico, que logro enviar un centro razón para Alan Escalante, que solo desde el punto penal remató, pero su tiro paso por arriba del travesaño.

En la segunda etapa el ritmo cambio rotundamente, debido a que la visita fue en busca del primer grito sagrado, ya que aprovechó las fallas defensivas del Gallego para lograr romper el cero.

A los 9' un pase largo para Jonatan Duche, le permite enviar un centro preciso para Leonel Llodra que de cabeza puso el 1 a 0 parcial.

Desde ese momento Rodrigo Bilbao decidió meter mano en el plantel y envío a Jonathan Maza y Armando Lezcano para tratar de lograr la igualdad.

Llegando a los 18' un gran jugada de Claudio Leguizamón, le permitió a rematar de afuera del área y poner la igualdad en el marcador.

Desde ese momento el Rojo fue en busca de la victoria pero se topó frente a un cerco defensivo que no le permitió ampliar la ventaja, por otro lado Luján trato de buscar generar riesgo mediante los contragolpe, pero no tuvieron eficacia.

Llegando al final del partido, un tiro de esquina a favor del Gallego, derivó en un mal despeje defensivo, donde Leguizamón asistió a Jonathan Maza, que remato de afuera del área, pero su tiro paso rozando el travesaño.

Así finalizó el partido, con un empate justo para ambos equipos, debido a que ninguno supo ser el amplio dominador. El próximo rival del Deportivo Español será San Martín de Burzaco, en condición de visitante.

Síntesis:

Deportivo Español (1): Tomás Figueroa; Daian Vocos, César Acosta, Jorge Benítez y Jorge Hernández; Claudio Leguizamón, Ezequiel Bartolomeo, Agustín Falotico y Pablo López; Alan Escalante y Tomás Amilivia.

Suplentes: Matías Lescano; Marcos Bale, Diego Grecco, Jonathan Maza, Armando Lezcano, Lucas Buono y Franco Romero.

DT: Rodrigo Bilbao.

Luján (1): Matías Caputo; Thiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro y Franco Rodríguez; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Brian La Torre y Gonzalo Pérez; Jonatan Duche y Leonel Llodra.

Suplentes: Diego Quiroz; Agustín Serna, Hernán Dinena, Mateo Pighin, Franco Gatti, Ulises Bustos y Miller Moreno.

DT: Osvaldo Ruggero.

Amonestados: No Hubo.

Expulsados: Ramiro Montenegro (L).

Goles: 9' ST Leonel Llodra (L); 17' ST Claudio Leguizamón (D.E).

Cambios: 14' PT Diego Grecco por César Acosta, Armando Lezcano por Pablo López y Jonathan Maza por Daian Vocos (D.E); 33' ST Miller Moreno por Brian La Torre, 35' ST Ulises Bustos por Gonzalo Pérez y 41' ST Franco Gatti por Leonel Llodra.

Árbitro: Mariano Secco.
Asistente N°1: Fernando Lagorio.
Asistente N°2: Leandro Brítez.
Cuarto Árbitro: Damián Rubino.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Luján