Primera Nacional - ESTUDIANTES

Desafió predio

Estudiantes, Primera Nacional.

Estudiantes no solo vive un buen momento futbolístico, que lo tiene desde un tiempo soñando con el reducido hacia Primera División, lógicamente la parte económica es fundamental para sostener lo que el plantel hace en la cancha.

Uno de los puntales principales de esta gestión en vigencia está en la infraestructura y un anhelo de largos años. El predio propio, tras que la Municipalidad de Tres de Febrero le asignase un espacio deportivo a las tres instituciones del distrito, el pincha necesita hacer obras para ponerlo a disposición de sus inferiores como así también le asignen mas años la concesión del terreno.

El traspaso de Lucas Passerini desde Palestino por ser goleador de la Liga de Chile hacia el Cruz Azul, convirtiéndose en el 5to refuerzo de la "Maquina Cementera" es aire fresco para estas arcas ya que Estudiantes cuenta con un porcentaje del futbolista.

Para poner en valor y palabras la situación, los dirigentes de alta jerarquía de la institución caserina harán una charla informativa a la brevedad para favorecer la buena y criteriosa información de una situación de la cual se tiene mucho interés en saber.

Passerini, ya debutó en la Liga Mx con Cruz Azul vs Toluca en el empate 3-3. Entro casi sobre los noventa minutos de juego. Comparten hoy dia ambos, la décima colocación del torneo.