Primera C - ARGENTINO DE MERLO 1 - DEPORTIVO MERLO 2

Con las manos vacìas

Argentino, Academia, Merlo, Deportivo Merlo, Charro

Argentino de Merlo cayó 2 a 1 con Deportivo Merlo en el clásico de la ciudad y Celso Baez se fracturó la tibia y el peroné.

El arranque fue parejo. Por una desatención en la defensa de la Academia el Depo tuvo una situación clara.

De ida y vuelta fue el encuentro en los primeros minutos. Promediando el cuarto de hora el Dudy Pérez cerca estuvo de marcar pero Córdoba salvó.

Mejor la visita que fue a buscar el partido desde el minuto cero.
En el local algunas impresiones le jugaron una mala pasada. Una gran jugada del dueño de casa no terminó en gol por la tapada de Tursi.

Celso Baez salió con una fractura de tibia y peroné al finalizar la primera etapa y fue reemplazado por Nicolás Morro. Pajon de tiro libre marcó el gol en tiempo de descuento.

Al descanso se fueron con victoria por la mínima para el Charro. En el arranque del complemento y casi desde el vestuario Romero la empujó para marcar el segundo tanto de la visita.

Promediando los 10 Tursi le tapó un penal a Coselli. En vano fueron los intentos para los dirigidos por Perelman porque no estuvieron finos, para colmo se toparon con el arquero de la visita que estuvo brillante.

Merlo cuidó el resultado favorable pero de cabeza Ursino consiguió el descuento. Sobre el final Magaldi y Straccia se fueron expulsados.
A los de Merlo Norte no les alcanzó el tiempo para empatarlo y se quedaron con las manos vacías.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO (1): Diego Córdoba; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi; Cristian Medina, Celso Báez, Oscar Alegre, Cristian Barrios; Alan Salvador y Matías Coselli
DT: Martín Perelman

DEPORTIVO MERLO (2): Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Gabriel Ferro, Roberto Floris, Iván Gauna; Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Raúl Pérez, Nicolás Abregú; Lázaro Romero y Federico Maraschi
DT: Norberto D'Angelo

Goles: 55'ST Mauro Pajón (DEP), 2'ST Lázaro Romero (DEP) y 42'ST Diego Ursino (ARG)

Cambios: 44'PT Nicolás Morro x Celso Báez (ARG), 4'ST Gastón Scisci x Oscar Alegre (ARG), 25'ST Matías González x Ezequiel Cohen (ARG), 31'ST Rodrigo Sánchez x Lázaro Romero (DEP), 35'ST Nicolás Straccia x Nicolás Abregú (DEP) y 39'ST Gastón Díaz x Raúl Pérez (DEP)

Amonestados: Sergio Ocampo, Federico Tursi y Roberto Floris (DEP)

Expulsados: 44'ST Nicolás Straccia (DEP) y 44'ST Fernando Magaldi (ARG)

Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Juan Carlos Brieva

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Deportivo Merlo