Federal A - CIPOLLETTI

Con los mismos diez, pero sin Crespo

Fuente:

El arquero Albinegro tiene una sobrecarga en el cuádriceps.

Con Alan Aldalla; Matías Carrera, Maximiliano Tormann, Pablo Ostapkiewicz, Jonathan Morales; Brian Visser, Juan Strak, Manuel Berra, Diego Aguirre; Nicolás Trecco y Daniel Opazo, hizo fútbol Cipolletti.

Este domingo, a las 17, visita a Deportivo Madryn por la 19° fecha de la zona B del torneo Federal A, con el objetivo de no perderle pisada al top 6 de arriba. El Albinegro está a un punto de la zona campeonato.

El técnico Gustavo Coronel repitió 10 de los 11 jugadores que iniciaron el partido del último domingo ante Estudiantes de San Luis. El único que cambió fue debajo de los tres palos. Facundo Crespo está entre algodones.

"En una de las últimas jugadas del domingo (frente a Estudiantes) me molestó el cuádriceps y me sigue molestando. Por eso no he entrenado en la semana". Facundo Crespo. Arquero de Cipolletti
"En una de las últimas jugadas del domingo me molestó el cuádriceps y me sigue molestando. Por eso no he entrenado en la semana", contó el arquero albinegro, que es duda para viajar a Puerto Madryn.

El equipo todavía no fue confirmado por el entrenador. La duda pasa por los retornos al once titular del delantero Jorge Piñero Da Silva, quien viene de una lesión (golpe en la rótula), y del defensor Damián Jara, quien, ante Estudiantes, cumplió con la fecha de suspensión por alcanzar las cinco tarjetas amarillas.

El plantel albinegro realizará hoy la última práctica antes de viajar.

El Albinegro realizará hoy la última práctica antes de viajar a Puerto Madryn, donde el domingo enfrentará al Aurinegro

Clubes relacionados...
Cipolletti