Primera C - LN ALEM

Fratto: "Estamos confiados por el torneo que venimos haciendo"

LN ALEM, PRIMERA C, CORDONE, FRATTO
Fuente:
Foto por:

Nicolas Fratto pasó por los micrófonos del programa semanal de Barrios Lecheros y dialogó sobre la actualidad futbolística de Alem luego del triunfo sobre Laferrere . En el aire de Radio Atilra FM 96.1, el mediocampista del elenco de Gral Rodriguez dijo "en el vestuario decíamos que íbamos a jugar con el boca o river de la C así que salimos a jugarlo como siempre, pero este partido en especial, distinto, porque sabíamos que si ganábamos quedábamos segundos"

A continuación, sus declaraciones.

Una de las figuras de Alem Nicolas Fratto

"Me siento cómodo, con la confianza, que me da el técnico y mis compañeros esperemos seguir así, en lo personal y en lo grupal que estamos muy bien haciendo un gran torneo.
La pretemporada fue muy dura es una base de todo el año y con doble turno todos los días para terminar bien todos los partidos" . Con respecto al triunfo con Laferrere dijo "En el vestuario decíamos que íbamos a jugar con el boca o river de la C así que salimos a jugarlo como siempre pero este partido en especial distinto porque sabíamos que si ganábamos quedábamos segundos en la tabla dejamos todo en la cancha como hacemos siempre pudimos ganar el partido que fue muy importante para nosotros"
En el segundo tiempo salimos a buscar el partido como siempre y más sabiendo que estábamos jugando de local, por suerte pudimos marcar el gol en el arranque del segundo tiempo. Después ellos intentaron con algunos centros buscando a Scarnato(delantero de Laferrere ) pero Santi ( Sendin Arquero de Alem ) estuvo bien y por suerte pudimos quedarnos en casa con los tres puntos, pero sabíamos que cuando hicimos el gol ellos se iban a venir en busca del empate ellos necesitaban ganar también y pudimos aguantar el resultado. La modificaciones en el segundo tiempo nos hicieron bien, porque pudimos ganar la mitad de la cancha que es en esa zona donde yo creo que se ganan los partidos, los chicos que entraron lo hicieron muy bien era un partido que si o si se definía ahí en ese sector"
"La pelota pasaba mucho por ahí y teníamos que estar muy atentos a la marca. La verdad que todos hicimos un gran partido creo que de siete puntos. Estamos muy contentos, en la semana trabajamos distinto pensando en Deportivo Merlo, sabemos que lo podemos ganar también sabemos que va ser difícil, pero como digo siempre, no le tenemos miedo a nadie podemos ganarlo. La confianza que me dio el técnico y los compañeros me hace bien, me gusta jugar en la mitad de la cancha en el puesto de cinco"
El jugador del equipo lechero cerró la nota diciendo " Estamos confiados por el torneo que venimos haciendo "