Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

"El empate es el resultado más justo"

Sufre y sufre Chicago, por adentro y por afuera. La fecha le jugó a favor, perdieron todos los que pugnan por no descender. Momento ideal para ganar y descontar, apretarse con los de arriba. Pero no pudo, sin 9, en desventaja y con incidentes de por medio, lo empató. No le sienta mal, con las problemáticas expresadas, haber llegado al empate no es poco, y siendo positivos, le descontó un punto más a los de arriba; está a tres de Mitre cuando arrancó a cinco.
En medio de ésto, el DT Rodolfo De Paoli, analizó el partido, "un partido de los más difíciles, quizás ante uno de los rivales más duros del torneo, en la situación más compleja que se le puede presentar a un equipo cuando juega contra Temperley, ir perdiendo a los 2 minutos, ellos son el equipo que mejor contragolpea en el fútbol de ascenso. Y si bien pasamos sofocones, con muchas bajas, lesionados, suspendidos, tenemos un plantel que no bajó los brazos y que ante la adversidad no dejó nunca de jugar y llegamos al gol, tuvimos situaciones y el empate es el resultado más justo. Nos faltó volumen de juego, pero ellos defienden muy bien. Walter (Perazzo) a quien admiro, sabe hacerlo, desde que llegó él sólo le hicieron dos goles en 10 partidos, y eso te lleva a jugar mal, pero así y todo tuvimos situaciones, siempre intentando jugar desde abajo".
En la semana habrá que seguir la evolución del "Pitu" González que salió lesionado en la rodilla y mañana le harán estudios. La buena para el DT es que para el próximo partido, lunes 24 ante Platense por TyC Sports, podrá contar con Mauricio Asenjo que pagó las dos fechas de suspensión, y con Horacio Martínez que ya tiene el alta médica del desgarro. En tanto, Valentín Viola debe un partido más.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago