Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 1 - ESTUDIANTES (SL) 3

Peñarol perdió y se hunde en la zona baja

Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas, Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis
Fuente:
Foto por:

Peñarol no pudo en el Ramón Pablo Rojas y cayó frente a Estudiantes de San Luis por 3 a 1. El partido fue por la fecha 20 del Torneo Federal "A".

Israel "Coco" Roldán puso el primer gol del partido para el conjunto visitante. Fue a los 4 minutos del complemento tras un remate de media distancia que superó la defensa de Carlos Biasotti y anotó el 1 a 0 para los puntanos.

Luego, el conjunto de Estudiantes logró aumentar la diferencia. A los 40 minutos, tras una falta que terminó en la expulsión de Pablo Costi en el Bohemio, Exequiel Barrionuevo de tiro libre puso el segundo para el Verde de San Luis.

Sin embargo, Peñarol se ilusionó con el empate ya que pudo descontar sobre el final. Sergio Viturro anotó de penal tras superar la defensa del arquero Montoya y puso el 2 a 1.

Pero no aguantó y Estudiantes lo liquidó. Brian Cuello fue quien anotó el 3 a 1 a favor de la visita a los 49 minutos del segundo tiempo.

Con la derrota, el Bohemio quedó comprometido en las últimas posiciones de la zona 2 del Torneo Federal A. La próxima fecha deberá visitar a Deportivo Madryn para intentar ganar y respirar en la tabla, el Verde descansará para jugar en la fecha 22 ante el Aurinegro del Sur.

Síntesis

Peñarol:
Biasotti; Martín, Sesma, Costi, Fernández; Díaz, Ceballos, Fernández, Paz; Pereyra y Cantero.

DT: Cristian Bove

Cambios:
-Tarifa x Fernández
-Espejó x Díaz
-Viturro x Martín

Estudiantes de San Luis:
Montoya; Simiony, Corulo, Biela, Quiroga; Espinazi, Correa, Cuello, Rodríguez; Roldan y Amieva.

DT: Héctor Arzubialde.

Cambios:
-Díaz x Roldan
-Barrionuevo x Amieva
-Quiroga x Rodríguez

Estadio: Ramón Pablo Rojas
Árbitro: Gaston Monzon Brisuela
Incidencias: Pablo Costi (CSP)

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Estudiantes de San Luis