Primera Nacional - BELGRANO

Sebastián Luna: "Voy a dar todo por Belgrano"

Belgrano, Primera Nacional.

El lateral-volante volvió a la titularidad con la camiseta de Belgrano el pasado sábado, metió la asistente del tercer gol y se ilusiona, la recuperación de su lesión, de ser parte del once inicial de Ricardo Caruso Lombardi.

Los últimos meses para Sebastián Luna no fueron fáciles, ya que se recuperó de una rotura de ligamentos cuando Belgrano comenzó su periplo en la Primera Nacional y tuvo sus minutos ante Deportivo Morón, pero nuevamente un desgarro lo dejó afuera; no bajó los brazos y volvió ante Estudiantes en la última fecha y nuevamente una lesión muscular impidió que esté en los encuentros amistosos de la pretemporada. Ahora el ex Sarmiento de Junín tuvo su revancha el sábado y busca un lugar en el once inicial.

¿Dieron una muestra de carácter ante Barracas Central?
Sí, creo que dimos una muestra de carácter y puede ser un partido bisagra por la levantada. En un momento jugamos al ritmo de ellos, pero en el descanso seguíamos convencido de dar vuelta la historia. Ahora lo importante es conseguir la victoria de local.

¿En qué posición jugas en Belgrano?
En Belgrano más de lateral, lo hice aún más que de volante. Puedo hacerlo en las dos posiciones, a pesar que me gusta más en el mediocampo, y lo tengo que hacer bien.

En el encuentro contra Barracas Central comenzaste como lateral derecho, después te adelantaste. ¿Es una virtud que encontraron en este encuentro?
Sí, Ricardo (Caruso Lombardi) hace mucho hincapié en el tema que los jugadores ocupen varias posiciones para acomodarnos a lo que pide el partido.

En el primer tiempo cometieron varios errores, ¿queda mucho por ajustar?
Sí, lo que nos pasaba en el semestre anterior. Primero tenemos que mantener el cero es fundamental hacer hincapié en esto.

¿Cómo viviste la vuelta a la titularidad?
Muy bien, como saben tuve muchas lesiones, pero siempre trabajo para volver y cuando me den un espacio me voy a meter porque voy a dar todo para Belgrano.

¿Lo sentiste como un desahogo el centro que le metiste a Vegetti para el gol?
Que haya sido una asistencia mía me pone muy bien, me pone contento para mirar de cara a lo que viene.

Se viene Deportivo Morón, en Alberdi, ¿tiene que trabajar que no los afecte la ansiedad de la gente?
De local arrancamos bien, pero cometemos un error, nos convierten y se nos pone cuesta arriba. Por eso reitero que tenemos que mantener el arco en cero y saber que en algún momento vamos a convertir, con el Tanque (Vegetti) que está en un gran momento.