Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL

Volvió el Emperador

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA C, FRANZONI
Foto por:

Este miércoles por la noche Jorge Franzoni, sello su vinculo con el Deportivo Español y será su tercer ciclo al frente de la institución

Luego de varias ida y vueltas, Jorge el Pato Franzoni, volvió a tomar las riendas del Deportivo Español, que se encuentra atravesando su peor momento de la historia.

Desde el incio del campeonato, el conjunto comandado en ese entonces por Rodrigo Bilbao, venía de descender de la B Metropolitana, logrando cerrar el año con varias derrotas al hilo, pero el rumbo en la Primera C continuo de la misma manera.

Tras quedar afuera de la clasificación de la Copa Argentina, en manos de Berazategui, Bilbao planeo una pretemporada exigente, buscando volver a ser protagonista, pero los malos resultados, determinaron la salida del técnico.

Rápidamente la dirigencia le propuso el puesto a Néstor Fernández, que se encontraba dirigiendo la cuarta división, pero los fracasos inminentes, determinaron que la dirigencia llamarán a Jorge Franzoni.

Técnico que supo ser campeón con el Gallego, logrando devolverlo a la B Metropolitana, pero luego de su salida el Rojo no logro volver a ser protagonista y nuevamente confía en Franzoni para lograr remontar las riendas de un torneo, que lo ubica último en la tabla de posiciones. Por encima de El Porvenir, que por ahora es el equipo que pierde la categoría, en la tabla general de puntos.

El próximo partido del Gallego será ante Ituzaingó en condición de visitante, donde sera el debut de Jorge Franzoni.