Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Diego Pozo probó variantes pensando en Villa Dalmine

Fuente:

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, probó variantes, pensando en el compromiso de este domingo a las 17.30 ante Villa Dálmine, en el estadio Víctor Legrotaglie.

El equipo hizo algunos minutos de fútbol en el predio ubicado enfrente al Aeropuerto y se vieron dos cambios en el primer equipo que paró, con respecto a la formación que igualó 2 a 2 en el Centenario, ante Quilmes.

La novedad fue la salida del defensor y capitán Leandro Aguirre. El otro jugador que dejó el equipo titular fue el volante Lucio Compagnuci. Ingresaron en sus lugares Alejandro Molina y Gonzalo Berterame, respectivamente.

Los once titulares fueron los siguientes: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera y Diego Mondino; Alejandro Molina, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Cristian Llama; Gonzalo Berterame y Ramón Lentini.

Minutos después, el entrenador hizo algunos cambios y le dio minutos al Pela Aguirre y Compagnuci. Salieron Brian Alferez y Berterame.

Este viernes será la práctica formal de fútbol en el estadio Víctor Legrotaglie y el DT definirá el equipo. Por ahora no hay nada confirmado, pero seguramente habrá algunos cambios.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)