Primera B - SAN TELMO 0 - ALMIRANTE BROWN 0

Empate sin goles

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova
Foto por:

San Telmo y Almirante Brown igualaron 0 a 0 en la Isla Maciel y bajo un fuerte sol en la tarde del sábado. Partido chato, pocas situaciones y un empate que no le sirve a ninguno de los dos.

Esta tarde de sábado y bajo un sol que generó temperaturas muy altas, en el estadio Dr. Osvaldo Baletto se enfrentaron San Telmo y Almirante Brown. Ambos equipos muy cerca en la tabla de posiciones, apenas un punto de diferencia entre cada uno, buscando las tres unidades que los acerque a los actuales punteros de la categoría, Tristán Suárez y Acassuso.

Un primer tiempo donde no se pudo ver mucho fútbol. San Telmo intentando seguir con su filosofía y movimientos con la pelota al piso, que le costó encontrar los espacios frente a un Almirante que cerró bien la mitad para que por el medio no transite demasiado la pelota el local, lugar por donde más lo puede lastimar.

Las más peligrosas del local, apenas un par de remates de media distancia que fueron desviados. Los del morrón Benítez se mantuvieron agazapados para salir rápido de contraataque, vía por la cual género más peligroso en los primeros minutos sin embargo luego se fue quedando.

Para la segunda parte, sin variantes y con el mismo libreto. Pocas llegadas de ambos equipos, encuentro disputado en la mitad que Almirante comenzó a mostrar cierta mejoría con el ingreso del Gurí García.

Con él como nexo entre volantes y delanteros, los de Casanova tuvieron la mas clara del encuentro que pudo haber sido el unico gol de la tarde. Centro del Gurí que cabeceó muy bien Álvaro López y Marcos Jara, de lo mejor que mostró San Telmo, voló hacia el ángulo derecho para salvar al Candombero y sellar el empate 0 a 0.

SINTESIS

San Telmo (0): Marcos Jara; Alexander Zurita, Sebastián Ibars, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Agustín Pedrozo, Damián Toledo, Federico Freire, David Distefano; Fabián Castillo y Lucas Farías. DT: Pablo Frontini.

Suplentes: Alan González, Rodrigo Callegari, Gonzalo Añasgo, Darío Salina, Axel Abad, Emanuel Zagert y Eric Aparicio.

Almirante Brown (0): Joaquín Mattalia; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Gonzalo Vivanco y Álvaro López. DT: Jorge Benítez.

Suplentes: Facundo Andújar, Leonel Gigli, Leandro Guzmán, Jonatan Goya, Diego García, Ignacio Lago y Luciano Romero.

Cambios: 43' entró Axel Abad por David Distéfano (SAN), 60' Diego García por Gonzalo Vivanco (ALM), 68' Luciano Romero por Juan Manuel Torres (ALM), 79' Eric Aparicio por Agustín Pedrozo (SAN), 80' Jonatan Goya por José Luis García (ALM) y 85' Emanuel Zagert por Fabián Castillo (SAN).

Amonestados: Alexander Zurita (SAN) y Leandro Hertel (SAN).

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: San Telmo.

Clubes relacionados...
San Telmo
Almirante Brown