Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Garelli: "Había que cambiar silbidos por aplausos y lo hicimos"

Fuente:

El "bombero" interino Hugo Garelli analizó la agónica victoria del Verdinegro. "Necesitábamos los tres puntos para tapar muchas cosas. Trabajamos una semana corta, donde había que levantar la parte anímica y cambiar silbidos con aplausos.

La entrega fue total, no fue casualidad el triunfo. Tuvimos dos desgracias, el tocó a Luis (Ardente) con dos jugadas complicadas. El objetivo se cumplió, porque cambiamos la imagen del último partido. El triunfo nos da lugar para estar en el pelea", comenzó diciendo Garelli que sumó su tercera victoria como DT interino.

El Coordinador de inferiores mantiene los pies sobre la tierra, "yo soy empleado del club y estoy donde los dirigentes me necesitan. Ellos tienen la decisión para estos manejos, nosotros estamos preparados. Yo no soy ningún oportunista. Le agradezco al staff de los técnicos y profe de las inferiores" y cerró elogiando al pibe Aguirre que jugó un gran partido en su debut, "lo de Franco Aguirre es algo deseado, nosotros que lo conocemos. En esta posibilidad ni lo dudé en tirarlo a la cancha. Mi lugar es de inferiores, pero esto es fútbol. Se veré y analizará"