Primera D - CLAYPOLE 0 - YUPANQUI 1

Claypole no pudo con Yupanqui y sumó una nueva derrota

Claypole, Tambero, Blanquinegro, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano
Fuente:

El Tambero cayó como local por 1-0. En lo que va del año no pudo ganar.

Claypole no encuentra el rumbo. Tras un gran torneo Apertura, en donde mostró un gran juego y terminó segundo, el Tambero no tuvo un buen comienzo en la segunda mitad de la temporada.

Esta tarde el conjunto dirigido por Roque Drago cayó frente a Yupanqui por 1-0 en el estadio Rodolfo Capocasa, y sumó su segunda derrota en el Clausura.

Los jugadores hicieron un buen partido, ya que dominaron gran parte del encuentro. Sin embargo, una falta dentro del área tambera a los 35 minutos le dio a la visita una gran chance para ponerse en ventaja, que Nahuel La Sala no desperdició.

Pese a que el técnico hizo cambios para tener más peso en el ataque y en la segunda mitad del partido tuvo una chance clara en los pies de Lucas Carballo, no estuvo fino para definir y terminó siendo derrota para Claypole.

Con este resultado, ya son dos los partidos perdidos para el equipo de Roque Drago y tres que no logra ganar. Sólo sumó un punto con el empate 0-0 con Atlas y se ubica anteúltimo en la tabla.

Cabe recordar que aún tiene un partido pendiente con Argentino de Rosario, correspondiente a la fecha 2 del torneo Clausura, el cual fue suspendido por lluvia.

Clubes relacionados...
Claypole
Yupanqui