Federal A - BOCA UNIDOS

Ariel Morales, otra baja más que sufrirá el plantel

Fuente:

Las co­sas no le es­tán sa­lien­do bien a Bo­ca Uni­dos. No só­lo en lo que ha­ce a las de­rro­tas que vie­ne su­frien­do en el tor­neo Fe­de­ral A, si­no tam­bién en lo que res­pec­ta a los ju­ga­do­res le­sio­na­dos.

Co­mo se sa­be, des­de ha­ce va­rias se­ma­nas no pue­de con­tar con la pre­sen­cia del de­lan­te­ro cha­que­ño y re­fe­ren­te del equi­po de Bo­ca Uni­dos, Cris­tian Nú­ñez.
El "Ne­gro" no al­can­za a re­cu­pe­rar­se ple­na­men­te de la afec­ción en la plan­ta del pie. La mo­les­ta fas­ci­tis re­cru­de­ce cuan­do pa­re­ce que el ju­ga­dor va a en­trar de nue­vo en ac­ción y lo de­ja fue­ra del equi­po.
-
Aho­ra lla­mó la aten­ción que en el úl­ti­mo par­ti­do, el do­min­go, el jo­ven y pro­mi­so­rio va­lor de Bo­ca Uni­dos, Ariel Mo­ra­les, no es­tu­vie­ra en el ban­co de su­plen­tes.
Cuan­do pre­gun­ta­mos el por­qué de su au­sen­cia en­tre los com­po­nen­tes del ban­co de su­plen­tes nos di­je­ron "es­tá des­ga­rra­do".
Efec­ti­va­men­te alle­ga­dos al cuer­po téc­ni­co in­di­ca­ron que su­frió una fuer­te dis­ten­sión en una de las úl­ti­mas prác­ti­cas de la se­ma­na an­te­rior. Es más, hu­bo quie­nes di­je­ron que el mis­mo Mo­ra­les ha­bría di­cho que más que una dis­ten­sión "es una mi­cro le­sión", lo que le im­pi­dió es­tar en el plan­tel.
Se­gu­ra­men­te el cuer­po mé­di­co y de ki­ne­sio­lo­gía del club tra­ta­rá al ju­ga­dor pa­ra ver si lo­gra su res­ta­ble­ci­mien­to. Aun­que en es­te ti­po de le­sio­nes siem­pre que­da inac­ti­vo un par de se­ma­nas e in­clu­so más de vein­te dí­as en al­gu­nos ca­sos.
Hay que re­cor­dar que tam­bién se en­cuen­tra res­ta­ble­cien­do de una le­sión Fer­nan­do Alloc­co y hay que ver si lle­ga pa­ra in­te­grar la de­le­ga­ción que irá a Vi­lla Ra­ma­llo (Bue­nos Ai­res), cuan­do por la 22ª fe­cha en­fren­ta­rá al lo­cal De­fen­so­res de Bel­gra­no.
En­tre­na­mien­tos
Mien­tras tan­to y con el efec­to ló­gi­co pro­vo­ca­do por la de­rro­ta (1-­4) an­te Gim­na­sia y Es­gri­ma, en su pro­pia can­cha del pre­dio "Le­on­cio Be­ní­tez", el plan­tel en­tre­nó ayer. Pa­ra es­ta ma­ña­na se pre­vé un tra­ba­jo más exi­gen­te y re­cién el jue­ves el en­tre­na­dor Clau­dio Ma­ri­ni po­dría dis­po­ner una prác­ti­ca de fút­bol.
Es ne­ce­sa­rio co­rre­gir de­fi­cien­cias de fun­cio­na­mien­to y es­pe­cial­men­te la fra­gi­li­dad que vie­ne ex­hi­bien­do el equi­po en su dis­po­si­ti­vo de­fen­si­vo.