Primera B - LOS ANDES

"Estoy convencido de que tenemos equipo para salir campeón"

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, NORIEGA,
Fuente:

Así lo afirmó el delantero de Los Andes, quien lamentó la derrota del fin de semana pasado ante la UAI Urquiza, aunque se mostró optimista y explicó que sólo es un partido y que el campeonato es largo. "La categoría te permite dar un paso atrás", garantizó.

Luego del empate en Escalada el fin de semana pasado, el conjunto de Germán Cavalieri dejó mucho que desear el fin de semana pasado en el Eduardo Gallardón ante la UAI Urquiza, y perdió la posibilidad de quedar puntero de la Primera B Metropolitana.
El Milrayitas volvió a tener un flojo partido, dejó de ser el Los Andes de hace dos fechas atrás y se llevó una dura derrota en condición de local. Con este resultado, cortó una racha de tres partidos sin perder.
El delantero de Los Andes Alejandro Noriega dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el presente que están atravesando y aseguró que se fue "dolido" por haber perdido un partido clave en su estadio.
"Fue un partido para el olvido, nos vamos dolidos. Teníamos un presentimiento de que íbamos a ganar y quedar en la cima de la tabla. La UAI nos manejó en todo el primer tiempo. La realidad es que no tuvimos un buen partido, casi no pateamos al arco", lamentó Noriega.

Con este resultado, el Milrayitas quedó sexto en la tabla de posiciones con un total de 10 puntos. Si bien aún está a solo dos puntos de la cima de la tabla, ya que tanto Acassuso como Tristán Suárez perdieron sus partidos, debe mejorar el rendimiento si pretende soñar con el ascenso.
"Ahora no queda otra que trabajar para salir adelante. Dimos un paso atrás, pero la categoría te permite dar un paso atrás. Sabemos que el torneo es largo, esto recién comienza y estoy convencido de que tenemos equipo para salir campeón", afirmó Noriega.
Cosas a corregir
La realidad es que el equipo de Cavalieri dejó mucho que desear. Tuvo uno de los peores partidos en lo que va del año y además, dejó pasar una excelente oportunidad para escalar a la cima del campeonato. Además, el rendimiento que tuvo el equipo fue muy malo y deben corregir muchas cosas si pretenden pelear por el ascenso a la Primera Nacional.
"Hay que volver a hacerse fuertes. Veníamos bien en lo defensivo, pero con la UAI nos equivocamos una vez y lo pagamos caro. Le quedó justo a Dani (Vega) y él te clava. Hay que achicar el margen de error a cero. Estos dos partidos no hicimos nada. Tenemos mucho por mejorar", reconoció el delantero.
Lo que viene
En cuanto al próximo encuentro, el Milrayitas tendrá una dura parada en condición de visitante ante Fénix, donde buscará llevarse los tres puntos que le permiten seguir soñando por un ascenso a la Primera Nacional.
"Tenemos un partido duro ante Fénix. Nos ha tocado enfrentarlo en el campeonato pasado y sabemos de lo complicado que es. En este partido nos salió todo mal y cortamos una racha importante de victorias. Vamos por el triunfo", concluyó Alejandro Noriega.

Clubes relacionados...
Los Andes