Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Ángel Prudencio: "Tengo que aportar con goles"

Fuente:

El delantero de Independiente Rivadavia, Ángel Prudencio, se mostró contento por su primer gol que marcó en la Lepra, en el empate 1 a 1 ante Nueva Chicago, en el estadio de Defensores de Belgrano, por la Primera Nacional.

"La verdad que estoy muy contento de haber convertido mi primer gol con la camiseta de Independiente. Tenía muchas ganas de marcar. Yo tengo que aportar con goles , es para lo que vine", dijo el atacante a Ovación.

"Para nosotros era una final frente a Nueva Chicago y así salimos a jugarlo. Ahora sería importante ganar para empezar a sumar en la tabla y pensar en otros objetivos", agregó el oriundo de Villa María.

Sobre su adaptación a independiente Rivadavia, respondió: "La verdad que son muy solidarios mis compañeros conmigo, me recibieron muy bien y estoy muy cómodo".

Con respecto al compromiso del próximo lunes a las 17 en la cancha del Deportivo Maipú ante Guillermo Brown de Madryn, partido que se jugará a puertas cerradas, dijo: "Es una sensación media fea no jugar con nuestra gente, pero nosotros tenemos que sacar puntos y en el escenario que sea. Un triunfo nos daría mucha confianza, tenemos equipo para pelear el torneo".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia