Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Emanuel Moreno: "Sé que podemos estar mucho más arriba"

Fuente:

El volante de Guillermo Brown dejó sus sensaciones sobre el empate del pasado fin de semana ante Platense 1-1. Previo al viaje a Mendoza, palpitó el duelo del próximo lunes cuando enfrenten a Independiente Rivadavia.

La "Banda" se prepara para viajar vía terrestre rumbo a Mendoza, donde el día lunes disputará desde las 17 horas su partido frente a los mendocinos por la fecha 20 de la Primera Nacional.

Sobre el punto conseguido de local, el mediocampista Moreno hizo su análisis con respecto al partido y sobre ello expresó: "La verdad que nosotros el resultado que queríamos era ganar nos preparamos para eso, lamentablemente no se dio, creo que hicimos un buen primer tiempo y en el segundo no jugamos mucho con la pelota, también hay que ser autocritico, hay muchas cosas por mejorar pero creo que tuvimos las mejores situaciones del partido también".

En cuanto a como vienen trabajando desde que comenzó el año, el "diez" se mostró conforme con lo hecho y confía en que tienen mucho para dar: "Nos sentimos bien, en lo físico venimos laburando muy bien y eso se nota también en los partidos, el trabajo de la semana. Las incorporaciones que vinieron lo están haciendo muy bien, al que le toca se brinda de la mejor forma, se adaptaron bastante bien al grupo. Vamos a dar pelea hasta el final".

Si bien se habló de que el encuentro de este lunes se disputé en el "Malvinas Argentinas", el partido se jugará en cancha de Deportivo Maipú a puertas cerradas. Acerca del rival y de jugar en una cancha que ambos equipos no conocen, Moreno sostuvo: "Sabemos que no vienen por una buena racha, creo que hace 7 partidos que no gana y también sabemos que vamos a jugar a una cancha en la que ellos no están acostumbrados. Son un equipo que juega bien al futbol más allá de que no han podido ganar, pero también pasaron situaciones extra futbolísticas que influyeron un poco en el sistema de juego. Nosotros vamos a ir con nuestras ganas como lo venimos haciendo, tanto de local como de visitante y esperemos que nos traigamos los tres puntos de allá".

Con 23 puntos, Brown se mantiene a siete unidades del ingreso al reducido. Sobre las aspiraciones de poder llegar a los puestos de vanguardia, el oriundo de Paraná señaló: "Tenemos plantel de jugadores de muy buena calidad y sé que podemos estar mucho más arriba, depende de nosotros también. En esta categoría haces una buena racha de partidos seguidos ganando y sumando puntos y te prendes ahí arriba, es el objetivo que tenemos nosotros, ya arrancamos ganando de visitante ante Temperley en la reanudación del torneo que era algo que a nosotros nos costaba de visitante y esperemos seguir así".