Copa Argentina - PREVIA PLATENSE - DEPORTIVO MADRYN

Por una alegría...

PLATENSE, PRIMERA NACIONAL, COPA ARGENTINA, DEPORTIVO MADRYN

Platense enfrentará hoy a Deportivo Madryn, desde las 18:00, en cancha de Estudiantes de Caseros, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Será el debut de Claudio Spontón como DT interino tras la partida de Fernando Ruiz. El "Ruso" meterá mano en el equipo con cambios obligados y otros tácticos.

El "Calamar" buscará su primer triunfo del año, ya que arrancó el 2020 con un pésimo balance de 4 derrotas y un empate.

Para el encuentro de hoy el DT no podrá tener a Gastón Suso (lesión rodilla izquierda) ni Facundo Curuchet (distensión). El posible 11 será: Jorge De Olivera; Braian Lluy (x Cristian Marcial) - Manuel Capasso - Luciano Recalde (x Suso) - Juan Infante; Hernán Lamberti (x Roberto Bochi) - Franco Baldassarra - Tiago Palacios (x Gonzalo Bazán); José Luis Sinisterra - Ian Puleio (x Curuchet) y Joaquín Susvielles (x Javier Rossi).

Resto de los convocados: Andrés Desábato - Nahuel Iribarren - Marcial - Bochi - Marcelo Vega - Gianluca Pugliese - Rossi y Tomás Luján.

Deportivo Madryn viene de perder en San Luis ante Estudiantes, pero se mantiene en zona de clasificación al Hexagonal. Con respecto a esa derrota ante el equipo puntano, se daría la vuelta de Matías Presentado en defensa. Su técnico, Jorge Izquierdo, no dio a conocer su equipo y tiene dos dudas en el mediocampo: Marcos Pérez o Rodrigo Bona y Nicolás Capellino y Julio Zúñiga

Su probable alineación: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Presentado, Cristian González y Fabricio Elgorriaga; Alejo Distaulo, Marcos Pérez o Bona, Fabio Giménez y Zuñiga o Capellino; Ramiro Maldonado y Mateo Acosta.

Platense y Deportivo Madryn no se han enfrentado nunca y esta tarde se conocerán las caras.

La mejor actuación Calamar en la Copa fue en 2018, cuando perdió con River en octavos. El año pasado perdió por la mínima con Atlético Tucumán en el debut.

Por su parte, será la segunda participación de Deportivo Madryn en esta competencia. Su única actuación fue en 2016, al caer con Gimnasia en 32avos

Clubes relacionados...
Platense
Deportivo Madryn