Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cheche Sánchez: "Es una situación que no hemos vivido nunca"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL MINICH, CHECHE SÁNCHEZ
Fuente:

El defensor de Independiente Rivadavia, Luciano Sánchez, es muy consciente de la situación que se está viviendo de no poder entrenar diariamente con el grup para prevenir el coronavirus. Y aseguró que la prioridad hoy es la salud.

"Nosotros estamos acostumbrados a realizar otro tipo de rutina y que te corten todo obligatoriamente. Hay que rebuscársela y cuidarse", dijó el defensor a Ovación.

"Es una situación que no hemos vivido nunca. Hay que buscar la forma de pasar el rato, ver televisión, jugar a los videosjuegos", agregó el Cheche.

"Nosotros tenemos una rutina que nos dio el preparador físco y hay que tratar de hacerla. Hay muchos ejercicios que se pueden hacer, por ejemplo con el mismo peso del propio cuerpo. Son varias actividades que nos pueden servir para mantenerse de la mejor manera posible", contó sobre el régimen de entrenamiento.

"Lo deportivo queda en un segundo plano, nosotros veníamos de conseguir un gran triunfo en Mar del Plata frente a Alvarado. Hay que tomar conciencia y tomar las medidas necesarias para cuidarnos nosotros y al prójimo. Es bueno ahora antes que sea tarde", afirmó.

"Yo destaco la actitud de River Plate que no se presentó a jugar. Hoy la salud está primero que el fútbol", cerró el lateral derecho.