Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Maximiliano Zbrun: "El fútbol queda en un segundo plano"

Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.

El volante de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a que la prioridad es el tema sanitario en estos momentos y vive con incertidumbre sobre el futuro del torneo.

Tras los rumores sobre la posibilidad que Atlanta y San Martín de Tucumán sean los ascendidos en el torneo de Primera Nacional, Maximiliano Zbrun se refirió a este tema, en una nota en el programa Acción Deportivo de Radio Río Cuarto, y todo lo que conlleva el parate por la cuarentena tras declararse pandemia en Covid 19.

El volante manifestó que "hoy la importancia pasa por otro lado, ya que el fútbol queda en un segundo plano". Y agregó: "Estamos viviendo cosas muy importantes como sociedad. Obviamente como profesionales tratamos de llevar día a día una rutina para que cuando se vuelva a jugar no estemos fuera de estado. Realmente la cabeza está puesta en una problemática y hacer las cosas bien lo antes posible".

Además, Zbrun contó que vive con "incertidumbre" sobre el futuro del torneo. El jugador destacó cuál es su esperanza: "que se solucione rápido y el país vuelva a andar. Sabemos que no es una situación difícil, rara porque no se sabe qué pasará. Con el correr de los días todo estará más claro".