Primera Nacional - BELGRANO

Lucas Acosta: "Me duele irme así"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, ACOSTA

El arquero de Belgrano habló en la cuenta oficial de Instagram de la agencia Rossi Rezzonico que actualmente representa a Locura, quien además le pidió disculpas a los hinchas: "Perdón porque parte de la culpa del descenso es mía".

El parate transita casi su primer mes debido a la propagación del COVID 19 y la cuarentena. Independientemente de lo que pase con el torneo, Lucas Acosta ya tiene confirmado su futuro en Belgrano, ya que el 30 de junio pasará a ser jugador libre. El arquero dio una nota en el Instagram de la agencia Rossi – Rezzónico donde prácticamente se despidió de los hinchas Pirata, le pidió disculpas por el descenso y que sueña con volver

Luego que Locura contara cómo sobrelleva la cuarentena, explicó su sentimiento por Belgrano y que "lo respeta mucho" al club. Tras ello confesó que quisiera retirarse en el Pirata.

Acosta explicó que lo peor que hizo dentro de una cancha fue la "gambeta ante Temperley y hasta hoy se arrepiente" en alusión al partido de la última fecha de 2018 ante el Gasolero, una derrota en Alberdi que le costó al Pirata la clasificación a la Sudamericana. Y agregó sobre su presente: "Me duele mucho irme así, espero que el día de mañana pueda volver y demostrar que yo no me equivoqué".

El arquero había confesado minutos antes que "quisiera volver el tiempo atrás y corregir algunas cosas que dije". Luego se explayó en referencia del motivo de esta frase: "haberle dicho a un técnico que me quería ir es una de esas cosas que me arrepiento, lo hice porque yo estaba de vacaciones en Cuba y me entero que Armando Pérez me denigró sabiendo que en un partido de Copa Argentina cambié los pasajes, poniendo plata de mi bolsillo, para jugar. Era chico, no sabía manejarme y mi ira no me llevó a un buen camino, reaccioné como un hincha. Tal vez ahora buscaría la forma y no terminar así, yéndome por la puerta de atrás".

Locura explicó que le planteó al presidente que quería dejarle plata al club con una venta, "pero no de esa forma, rinfándome". Y por ello expresó que "el día de mañana quiero volver para dejarle algo al club que me formó".

El saludo final en la cuenta de Instagram sonó más a un despedida: "Volvería a Belgrano por la hinchada. Me dirán que soy un vende humo, pero tengo amigos hinchas que saben qué siento por el club. Espero que sepan disculparme, por lo que estamos pasando, parte de la culpa del descenso es mía". Y cerró con un "Belgrano es grande por su gente. Un abrazo grande".