Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Niz: "Es una situación que complica y mucho"

Por:  

Alexis Niz habló en La Diaria por Radio Universidad 97.3 y dejó en claro que la situación económica de los jugadores del Ascenso es muy distante a los de la mayoría de la Superliga: "Hemos hablado bastante en estos días de lo económico, sabiendo que desde que comenzó la cuarentena los clubes no tienen ingresos y que va a faltar plata".

"Para los jugadores del Ascenso, si no se paga la situación se complica y mucho, ya que los sueldos no son los mismos de algunos clubes de Primera donde tienen más margen para vivir. Ojalá esto se solucione pronto y los clubes vuelvan a trabajar, a tener ingresos y donde todos nos veamos beneficiado en ese sentido. Intentamos ser positivos y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible"

El Toto también se refirió a los entrenamientos individuales: "El profe lo que nos pide es que hagamos los entrenamientos en casa y que seamos lo más profesionales posibles, ya que no se sabe cuando va a volver el fútbol y de que manera. Tenemos que estar lo mejor posible porque ahí va a estar la clave, va a sacar ventaja el que mejor esté físicamente, ya que no creo que haya mucho tiempo para entrenar".

Por último confirmó que no manejan ninguna fecha de posible regreso: "No hay nada concreto, lo único que más o menos sabemos es que vamos a tener muy pocos días para ponernos bien y entrenar todos juntos. Estamos viendo y hablando casi todos los días entre los jugadores, pero no hay nada claro".