Primera C - CAÑUELAS

Daniel Roncoli: "No sería descabellado el ascenso" de Cañuelas"

CAÑUELAS, PRIMERA C, MARQUEZ, RONCOLI, ASCENSO
Fuente:

El presidente de C.F.C. se refirió a los trascendidos que indican que el tambero subiría directamente a la B Metropolitana como campeón del Apertura 2019, sin jugar la final.

Se aproximan tiempos de definiciones en el fútbol argentino. A casi un mes del obligado parate debido al coronavirus, de a poco los dirigentes de los clubes empiezan a pensar en lo que vendrá a futuro. ¿Ascenderá Cañuelas? "Pensándolo desde un punto de vista imparcial no sería descabellado", señaló Roncoli en NacPop.

"Si lo hubiese visto de manera imparcial no me parece ilógico. No estás hablando de una cuestión arbitraria, sino de un campeonato que se jugó, de un equipo que lo definió en Rosario, que ganó partidos importantes y que hizo todo para acceder a una final. Si esta final no se llegase a dar, no sería ilógico" el ascenso, dijo el mandamás del rojo en la FM88.1.

"Me da la sensación que esto puede resolverse rápidamente. Creo que los dirigentes que conforman el Comité Ejecutivo están conversando y discutiendo de manera virtual", agregó Roncoli.
Sobre la desconfiguración financiera que está provocando la cuarentena, señaló que "tenemos una gran preocupación por el presente y también con lo que va a pasar después de la pandemia".