Federal A - OLIMPO

"Con Lenci está todo bien, son cosas que se han magnificado"

OLIMPO, FEDERAL A, DAGNA, LENCI
Fuente:
Foto por:

Alfredo Dagna, vicepresidente de Olimpo, pasó por los micrófonos de La Hora de Olimpo de 1ra en FM Universal 95.5 y minimizó la situación del club con Fabricio Lenci que tomó repercusión nacional en los últimos días.

"Con Lenci, está todo bien, no pasa nada. Son cosas que se han magnificado, no era algo que tenía que tener desenvolvimiento dentro del periodismo", explicó el dirigente.

Y aclaró: "Alguien, con muy pocos escrúpulos, sacó una fotocopia de la carta documento y la mandó a la prensa".

Siguiendo la misma línea, apuntó: "Me da mucha bronca tener que hablar de algo que es absolutamente interno y que se da por la acción de una persona que estamos averiguando quien es y vamos a caer con todo lo que tengamos que caer porque la correspondencia es algo que no se puede violentar".

A su vez, señaló: "Si hubiéramos sabido que la cuarentena se extendía así, hubiéramos liberado a los jugadores. Como era por 15 días, la orden que se le dio al plantel fue la de quedarse en Bahía Blanca".

Y continuó explicando la situación: "A Lenci se le aplicó un apercibimiento por no avisar que se iba. Va a seguir siendo jugador de Olimpo, está bien de su lesión que era lo que me preocupaba".

Con respecto al problema de vencimiento de contratos en jugadores, mencionó: "FIFA dijo que los contratos se van a prorrogar, en eso no va a haber problemas" y añadió que "AFA está desesperada buscando fondos para ayudar a los clubes" con respecto a la reanudación del fútbol.

Por último, destacó la importancia de que los socios que puedan sigan pagando su cuota: "Desde la cuota societaria, recaudamos muy poco a comparación de un mes normal. Entiendo la situación y se cómo afecta al bolsillo de cada uno. Tenemos que sacar adelante el problema".