Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Tres jugadores fueron detenidos por jugar al fútbol en la vereda

Fuente:

Los jugadores recientemente detenidos son habituales suplentes en el equipo dirigido por Raúl Valdéz.

Tres jugadores de Sarmiento, Brian Meza, Mauricio Campolongo y Mikhail Colombo fueron detenidos este miércoles en Marcelo T. de Alvear, a la altura 1265, por estar jugando al fútbol sobre la vereda de dicho lugar.

Los deportistas del club Sarmiento de Resistencia, Chaco, equipo participante del torneo Federal A, fueron retenidos por la policía local por practicar fútbol en la vereda, infringiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio ocasionado por la pandemia de coronavirus. Los tres miembros del plantel profesional de Sarmiento, fueron demorados en la comisaría segunda por no respetar el aislamiento social y además fue secuestrada la pelota.

Antes de la suspensión del torneo del Federal A, Sarmiento estaba en la segunda posición y los jugadores recientemente detenidos son habituales suplentes en el equipo dirigido por Raúl Valdéz.

Las detenciones están basadas en lo estipulado en la previsión al Decreto Nacional N°260/2020 y Decretos Provinciales N°429/2020 y 430/2020 a partir del cual se estableció el Decreto N° 433/2020 en el que se determina el cese preventivo y temporario de las actividades de los establecimientos comerciales.