Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El plantel pidió "ser escuchado, que se diga la verdad"

Fuente:

El plantel de Independiente Rivadavia se cansó y emitió un duro comunicado debido al retraso de pagos de sueldos adeudados y pidieron "ser escuchados, que se diga la verdad y sinceramente nos ayuden".

Los jugadores de la Lepra no soportaron seguir así ya que la deuda que mantienen es cada vez más grande y la crisis económica por la pandemia del coronavirus hizo que "la situación se vuelva insostenible".

El comunicado del plantel:

"De forma conjunta por todos los integrantes del plantel, con el siguiente comunicado queremos dejar expresado cuál es la deuda real con la que vivimos y tratamos de llevar el día a día", comenzó la misiva.

Y continúo: "No se nos ha pagado marzo (0%), ni la totalidad de febrero (deben el 100% del privado), como así tampoco la totalidad de enero (70% del privado), el aguinaldo (0%) de fin de año tampoco lo recibimos. Esto hace una totalidad de casi tres meses de atraso".

"Nosotros venimos arrastrando deudas del año pasado y con la pandemia la situación se volvió insostenible, muchas familias dependen de nosotros, muchos de nosotros seguimos en la provincia a pesar de ser de afuera y no podemos seguir cubriendo gastos de alquileres, comida, etc", siguió.

"Solo queremos que nos escuchen, que se diga la verdad y sinceramente nos ayuden. Necesitamos cobrar", cerró.

Panorama más que oscuro en la Lepra y futuro incierto. La situación es delicada y desesperante tanto en el plantel profesional como en el plano dirigencial.