Primera Nacional - BELGRANO

Luis Fabián Artime: "Me junté con Fassi"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, ARTIME, ELECCIONES, TALLERES, FASSI
Fuente:

El candidato a presidente por la agrupación Belgrano Primero sigue en campaña, se reúne con sus compañeros de lista vía zoom y confirmó que se reunió con el presidente Talleres de Córdoba.

Luis Fabián Artime no le afloja a la campaña política y su ilusión de ser el presidente de Belgrano, por eso se mantiene activo en las redes sociales mostrándose junto a las personas que lo acompañan en la agrupación Belgrano Primero.

Sin fecha cierta de elección por Alberdi debido a la aislamiento social, obligatorio y preventivo. El candidato habló en Radio Pulxo 95.1 en el programa la mesa del fútbol sobre sus intenciones: «Desde nuestra agrupación por ahora la prioridad es la salud, hoy al hincha de Belgrano le digo que siga aguantando y esperando que pase esta situación».

Artime aprovechó para mantener contactos con personajes del mundo futbolístico que le compartan su experiencia, incluso el presidente de Talleres de Córdoba: «Me junté y charlé con Andrés Fassi. Me compartió su experiencia. No comparto su visión de sociedad anónima de los clubes. El club es siempre de los socios». Además también mencionó otras de las reuniones: «con Nicolás Russo presidente de Lanús. Me junte con la dirigencia de Vélez para aprender de su transparencia. También con Diego Milito y Pablo Aimar».

«Me he rodeado de gente muy capaz»

En tanto, Luifa también se refirió sobre su grupo de trabajo: «Hemos armado equipos en todas las áreas: de gestión, económico y financiero, deportivo, social y cultural, legal y administrativo de filiales y agrupaciones; y de campaña. Queremos que vote la mayor cantidad de socios posibles para darle entidad a la próxima gestión».

Artime, que confirmó como candidato a vice primero a Antonio Mariano y como segundo a Héctor Genaro, manifestó que una de las primeras propuestas es «modificar el Estatuto del club. Hoy se exceptua a la mujer del voto en el grupo familiar». Y sentenció. «»Me he rodeado de gente muy capaz para llevar adelante un mejor Belgrano».