Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

M. Fernández: "nunca tuve problemas con la gente de ahí"

SAN MARTÍN DE SAN JUAN, PRIMERA NACIONAL, FERRARI, FERNÁNDEZ, CUARENTENA, MATILDE
Fuente:

El mediocampista verdinegro contó su experiencia al tratar de pasar la cuarentena en Matilde, pueblo de Santa Fe, junto a su familia y ser "expulsado"

En las últimas horas se conoció la difícil situación por la que tuvo que pasar Marcos Fernández, mediocampista de San Martín de San Juan, al tratar de volver a su pueblo en Santa Fe y ser "expulsado", según él por las autoridades locales.

"Es totalmente mentira que me corrieron del pueblo, nunca tuve problemas con la gente de ahí. Creo que el problema surgió por parte de las autoridades para que me tenga que ir y eso es muy triste para mi. Yo hice el permiso que me autorizaba a viajar, mi lugar siempre fue Matilde y la idea era pasar la cuarentena ahí", contó Marcos en diálogo con Radio AM1020



Matilde, es una localidad del departamento Las Colonias situada a 35 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, donde Fernández nació y vive su familia paterna junto a su hermano.

"Ni bien llegué, la policía fue a corroborar que yo tenga todo y eso me pareció perfecto, y ahí me pidieron que me acercara a la comisaría para dejar constancia de que iba a pasar la cuarentena en el pueblo. La hice pero durante la tarde volvieron, me siguieron pidiendo cosas y durante la noche cuando estaba terminando de cenar con mi familia llegaron y me dijeron que por orden de un Fiscal me tenía que retirar del domicilio o podía llegar a tener pedido de captura. Yo no quise tener ningún tipo de problemas y con mi esposa nos fuimos a Santa Fe, Capital", detalló el futbolista.

Y agregó que "Para mi es algo muy triste, creo que por gusto político de mi familia capaz que les quisieron hacer daño a ellos y un poco lo lograron, mi familia lo sufrió mucho más que yo. En ningún momento los vecinos me dijeron algo, me conocen desde muy chiquito".

En este difícil escenario, la situación que vivió el jugador se conoció debido a un posteo que él mismo hizo en redes sociales.

"Si era la preocupación de algunos yo no tengo ningún síntoma de nada, pasé muy bien todos los controles y test desde San Juan hasta acá. Lo que más me duele es que mi familia en Matilde tienen que vivir el día a día. Cuando pasó todo esto justo era mi cumpleaños y mis viejos terminaron llorando", dijo con angustia.

Por último, Marcos expresó su deseo de continuar en San Juan vistiendo la camiseta del verdinegro aunque su contrato terminaría en junio de este año.

"No sé qué va a pasar con el tema del fútbol, yo tenía contrato hasta junio pero me gustaría mucho quedarme en San Martín, es un club muy grande con gente amable y que me hacen sentir muy tranquilo, Dios quiera pueda continuar", finalizó.