Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Vera: "Se habló la vuelta del fútbol que por ahora está lejana"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, VERA, CUARENTENA, REUNIÓN
Fuente:

El defensor de Gimnasia y Esgrima, Renzo Vera, dio detalles este viernes en Radio Nihuil de la charla que tuvieron los capitanes de la Primera Nacional y admitió que "hay clubes que les depositan la plata a los jugadores y otros no la manejan bien".

Luego dijo en el programa Ovación 90: "Se habló de los ingresos económicos que tienen ahora los clubes. No se habló de los contratos o de pisos en los sueldos".

"Este jueves tuvimos una charla con todos los referentes de los equipos con respecto a los cuidados que tenemos por la pandemia (coronavirus), cada uno habló de su situación, porque algunos clubes tienen deudas con los jugadores y otros están al día. Fue una conversación muy productiva y veremos qué pasa la semana que viene", afirmó.

"Se habló la vuelta del fútbol que por ahora está lejana. Hoy en día el mayor problema con el virus está en Buenos Aires y la mayoría de los equipos son de ahí. Es una medida muy importante que hay que tomar con mucho cuidado", sintetizó.

"El Profe de Gimnasia nos manda la rutina del entrenamiento por WhatsApp y el que quiere lo puede hacer por videoconferencia", culminó.